El pasado miércoles 7 de mayo, los estudiantes del Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional (MUMCI) de la ULPGC tuvieron la oportunidad de trabajar con un caso real: Mano de Santo, la innovadora bebida de la empresa Jesús Navarro, S.A. (Carmencita Especias). Analizaron su estrategia actual y desarrollaron propuestas para aumentar el conocimiento de marca, explorar nuevos canales de venta y repensar su modelo de distribución. Una experiencia enriquecedora que les acerca al entorno profesional y aporta valor real a una marca con gran potencial.
Los estudiantes del MUMCI presentaron y defendieron sus propuestas ante Juan Alberto García, Jefe de Área de Canarias de la empresa Jesús Navarro, S.A., y ante el profesor de la asignatura Carlos Pérez Miranda, Key Account Manager Canarias de Bimbo Donuts Canarias. La coordinadora del máster, Josefa D. Martín Santana, quiere agradecer a ambos el acercamiento a la realidad empresarial desde la ULPGC. El equipo del MUMCI y Juan Alberto García, felicitaron a los estudiantes por el excelente trabajo y por su compromiso con el reto planteado. Finalmente, el equipo del MUMCI extendió un reconocimiento a la Facultad de Economía, Empresa y Turismo (FEET) por su apoyo continuo en la organización de este tipo de iniciativas, que refuerzan la conexión entre la formación académica y el mundo profesional